Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

11,81 €

Presupuesto inicial

142.600 €

% ejecución

100,00 %
El Gasto real son 142.600 €

% sobre el total del pres.

1,07 %

Media gasto provincial

1,15 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Gestión del sistema tributario 98,18% 140.000 €
Gestión de la deuda y de la tesorería 1,82% 2.600 €

Distribución de los gastos de esta partida

No hay distribución asociada a esta partida.